La limpieza fétida
Nuevo planeta, nuevos enemigos.
Perro fétido: este monstruo tiene la apariencia de un perro, puede zambullirse en el suelo y emboscarte. Cuando esté bajo tierra, prepárate para esquivar su emboscada en el momento adecuado.
Fetido Guerriero: un guerrero normal, bastante resistente. En el pantano puede arrastrarse y aferrarse a tus piernas, arrastrándote por el suelo y dañándote.
Fétido mutado: es un miniboss. Resistente y peligroso, debe ser arrojado con la escopeta lo antes posible. No intentes confrontar cuerpo a cuerpo, será una masacre. Cuando lo mates, entrará en un estado de aturdimiento, tendrás que acabar con él antes de que se recupere.
Invocador fétido: es el más peligroso. Puede convocar guerreros hasta el infinito. Es fácil de eliminar, pero una vez hecho esto debe terminarse golpeando el caparazón nuevamente o se regenerará.
Ábrete camino por el pantano, pero ten cuidado con las sorpresas: los nuevos enemigos son bastante agresivos.
Al norte encontrará el camino bloqueado ya que necesitará una llave. Proceda exactamente desde el punto de control hacia el sur. En el camino encontrarás un SIMULACRO y muchos menos enemigos que elegir ir al centro. Continúa hacia el final de la mazmorra en el portal amarillo.
La cabaña
En esta arena te enfrentarás a lo impuro. Es un jefe simple si tienes el equipo adecuado. El consejo es usar el fusil con cuchillas de Rovi. Apunte la cabeza o la espalda.
Habilidad de jefe:
- Puede saltar sobre ti con su martillo. Para evitar esto, esquive en una dirección lateral
: si está lejos, puede lanzarle el martillo. Si bien no tiene un martillo, aún puede llevarte con tu cuerpo si estás demasiado cerca, pero su primer pensamiento será recuperar el martillo
: Giravolta con martillo. Se convertirá en un top, blandiendo el martillo. Debes evitarlo.
- Apoyar a los Guerreros Fetidi: los guerreros fétidos ayudarán al jefe en la tarea de matarte. Elimínalos con el fusil o el cuerpo a cuerpo si no puedes hacerlo de otra manera, pero lo mejor es hacer que la furia del jefe lo haga por ti. De hecho, todas las habilidades y disparos del jefe matarán a sus propios secuaces que se interpondrán entre él y usted.
Una vez que matan al jefe, salgan de la cabaña y continúen el viaje.
Pantano brumoso
- Espadachín: un espadachín tradicional. Si estás lejos tirarás la espada.
- Espadachín mutado: si lo matas, se convertirá en un Guerrero Fetido.
- Polilla corrosiva: resistente y con un grito extremadamente corrosivo. Es un miniboss. Puedes golpearlo y matarlo fácilmente con la escopeta, incluso en su forma de reposo.
Continúa por el camino hasta el siguiente obstáculo. Encontrarás un anillo en el camino. Habla con la reina Iskaal y dile que recuperarás el corazón del guardián por ella y si quieres comprarle la guadaña.
Luego regresa y continúa el camino. Una vez pasado el pueblo, los monstruos que se oponen a ti pueden ser asesinados con un martillo.
El
perro blindado capilar : tiene los ataques tipo de un perro
Iskaal con escopeta: un fusilero que ataca desde la distancia con una escopeta.
Iskaal con arpón: es como el fusilero pero dispara un arpón. Obtendrá un efecto sorprendente si golpea al
gigante Iskaal: un gigante fuerte y agresivo. Es particularmente vulnerable a la escopeta con el mod ardiente.
Iskaal martelliere: es un miniboss extremadamente peligroso. Cuando aparezca, usa el mod ardiente y mátalo. No te golpeen por ningún motivo, y ten cuidado al tirar el martillo. Normalmente lo recogerá de nuevo, pero también podría elegir atacarte desarmado, y todavía es extremadamente peligroso.
Busca dentro del calabozo para encontrar un anillo. Este anillo restaurará lentamente su salud con el tiempo. Es prácticamente inútil con el tiempo ya que la cura es demasiado pequeña. Pero puede ser extremadamente útil, después de una pelea en el medio del camino: solo equipe el anillo y quédese quieto durante unos minutos y recuperará toda su salud sin gastar un corazón de dragón. El calabozo es bastante difícil. Necesitará la escopeta y los suministros posiblemente actualizados. Es una larga mazmorra llena de criaturas fuertes.
Forge of musgo
Aquí tendrás que enfrentarte a un nuevo jefe: el esclavo.
No es un jefe particularmente difícil si tienes buena resistencia a la corrosión y una escopeta / pistola actualizada del cazador. Este jefe te arroja corrosivo y crea piscinas corrosivas en el suelo. La clave es acercarse a él disparando. De esta forma estará ocupado huyendo y no podrá golpearlos ni crear charcos. El problema es que será ayudado por dos polillas que se regeneran unos segundos después de su muerte. Esto te obligará a alejarte del jefe para pensar en matarlos y luego buscarlo nuevamente. Cuando se debilita, el jefe puede lanzar ataques corrosivos desde lejos, directamente en el suelo. Cuando ocurra, tendrás que correr y disparar continuamente hasta el final del efecto.
Puede suceder que tengas que escapar de estos ataques mientras disparas a las polillas que te están atacando. Una vez normal, puedes usar el arma del cazador para golpear al jefe.
Misty pantano 2
Salga, puede abrir la puerta a la parte restante del pantano y continuar su viaje a la próxima mazmorra
La cueva
Descansa en el puesto de control y baja para entrar en el área. Has llegado al jefe final de este planeta: el Uardian Ixilis XV.
No es una pelea particularmente difícil, pero es necesario mantener posiciones, comprender bien la mecánica y tener los ojos en todas partes. El choque tiene lugar en 3 fases:
Armas utilizadas: arma de cazador con cura mod y fusil con Mod di Fuoco
- Paso 1: Ixilis XV está solo y te ataca arrojando esferas corrosivas, tratando de golpearte con la lanza y convocando esferas que intentarán alcanzarte para explotar en tu cara.
En esta fase, debes cronometrar bien las esquivas para evitar ataques con la lanza y lanzar bolas corrosivas. Cuando se evocan las esferas, mantén tus ojos en ellas y cómo acercarte a ellas, pégalas con la pistola de rayos.
Una vez que el jefe de vida de 1/4 esté abajo, comenzará la Fase 2
- Fase 2: Ixilis XV evoca una copia del mismo, Ixilis XVI, con las mismas habilidades, y se colocará al otro lado del puente. Por el momento, se mantendrá a un lado y podrás seguir venciendo a XV. En un momento, ambas copias comenzarán a cargar un grito: tendrás que ser muy rápido y ser encontrado con el rifle cargado.
Golpea a ambos jefes en la cara varias veces hasta que exploten. Cuando un jefe explota, muévete rápidamente al otro y haz lo mismo. Causará un daño enorme a ambos.
Ahora, XV se mantendrá a un lado y tendrás que luchar contra XVI solo, durante unos quince segundos.
- Paso 3: Ahora, incluso el jefe al margen entrará en la pelea y tendrás que tener los ojos en todas partes. El jefe pasivo introduce solo una habilidad en el juego: lanzar un poderoso rayo delante de él. No te golpeará directamente, sino solo el área frente a él. Para esto, siempre debes vigilar al jefe pasivo y quedarte en el lado opuesto del puente para golpear al jefe activo. Las habilidades, incluido el grito, con el posterior intercambio de jefes se repetirán hasta que puedas matar a uno de los jefes.
- Fase 4: solo queda un jefe, esto convocará una gran cantidad de bolas antes de volver a entrar en combate. Son tu objetivo principal. Si logras destruirlos, puedes acabar con el jefe, que siempre tendrá las mismas habilidades que antes, pero también puede lanzar el rayo de luz.
Al final de la pelea, recibirás muchas experiencias y objetos, puedes llegar al final del camino para abrir algunas cajas, pero luego tendrás que volver al punto de control para regresar al Barrio 13 para obtener mejoras.
Roth: Trono de Luz 2
Es hora de tomar una decisión: entregar el Corazón del Guardián a la Reina Ikaar o al Emperador Inmortal. En esta guía daremos corazón a la Reina y nos enfrentaremos al emperador. Ahora tenemos la fuerza para derrotarlo.
Use esta configuración:
Arma 1: Gun of the Huntsman - Mod Mantle of
Briars Arma 2: Fucle with Spokes: Mod of Fire
Paso 1: Tan pronto como termines de hablar con el emperador, baja las escaleras. Mata a los 4 guardianes Vyr golpeándolos en la cabeza con el arma del cazador. En esta fase, el emperador sigue vigilando, evocando esferas a intervalos regulares. Cuando aparezcan las esferas, saca el fusil y sácalos. Una vez que maten a todos los seguidores, golpea al emperador en la cabeza con el arma del cazador. Si convoca otras esferas, toma el rifle y destrúyelas.
Fase 2: esta fase comienza cuando el emperador evoca las hoces. Además de ser, evocará dos esferas y saldrá de los contenedores de 4 Vyr.
Es la fase más compleja de la batalla. Tienes que mantenerte alejado del emperador, pero también lejos de su vista. Tan pronto como te vea, te atacará con un gran salto y no habrá esperanza para ti, excepto en casos fortuitos muy raros.
Por lo tanto, debes esconderte detrás de las columnas, asegurándote de no tener al emperador a tu alcance. Mientras haces esto, debes matar constantemente a los seguidores Vyr del emperador apuntando a la cabeza. Golpea al emperador solo si no hay seguidores o esferas, pero recuerda lo que se dijo antes. Las hoces del emperador tienen una duración limitada, después de treinta segundos desaparecerán y el emperador volverá a ser inofensivo. Debe estar lo más dañado posible para llevarlo a la fase 3.
Fase 3: en la fase 3 el emperador se dirigirá hacia el trono poniéndose en una forma de estasis. La sala se llenará de Vyr con garras que serán escasas. Además de ser mortal como disperso, existe el problema de que esta fase debe completarse lo antes posible o el emperador recuperará toda su vitalidad. Precisamente por esta razón, toma el arma de caza y usa el Mod ahora cargado con Rovi's Mantle. Puede elegir, según su configuración, si matar monstruos mano a mano o con una escopeta. Una vez que los mates a todos, muy rápidamente, cúrate a ti mismo, recarga el fusil y activa el Mod de Fuego.
Dirige al emperador en forma de estasis y golpéalo repetidamente en la cabeza con el rifle de haz modificado, hasta que muera.
Paso 4: Serás testigo de la escena de la resurrección del emperador, con poco menos de media vida. Golpéalo con el arma del cazador hasta que invoque las guadañas, luego repite el paso 2. En esta fase, el emperador será derrotado y obtendrás muchas recompensas.
Labyrinth 2
Una vez que tengas la llave del laberinto y repostes en Ward 13, puedes dirigirte al Labyrinth para usar la llave y continuar tu aventura.
Desde el punto de bloqueo, yendo a la izquierda, abrirá un portal para Corsus. Al ir a la derecha, en su lugar, abrirá un portal a un mundo nuevo.