Adéntrate en un mundo abierto donde la herramienta más poderosa es tu imaginación. Ayudar a Maxwell a resolver complejos rompecabezas perfecta, grandes niveles para explorar, libremente, por la convocatoria a cualquier objeto que puedas imaginar. Crear sus propios objetos originales, asignar propiedades únicas, y compartirlas en línea con sus amigos, de modo que puedan utilizar en el juego o modificadas a su gusto!
Por primera vez, conocer la historia de los padres de Maxwell, a sus 41 hermanos (incluyendo a su hermana gemela Lily), y cómo consiguió su cuaderno mágico.
Las guías de que disponemos son válidas para PC / 3DS / IPHONE / ANDROID. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.
La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.
Parte 1: Introducción a la Ciudad Capital
Parte 2: el Cuartel de la brigada de Bomberos de la Ciudad Capital
Parte 3: Galería de Virgue
Parte 4: Salida de la Ciudad Capital
Parte 5: el Hospital de San Asterisco
Parte 6: la Elevación del Guión
Parte 7: La Línea De Abajo
Parte 8: Restaurante Parada Completa
Parte 9: Altura De Tinta
Parte 10: el Alojamiento de los Graves
Parte 11: El Metaforesta
Parte 12: La Cueva De Capital
Parte 13: el Castillo de Sir Guillemet
Parte 14: El Parque Saurues
Parte 15: las Cascadas de Anáfora
Parte 16: Ruinas de la Elipse
Parte 17: Prisión de pago por N
Parte 18: las Llanuras de pago por Llanuras
Parte 19: El Punto De Viñeta
Parte 20: El Colon Obstruido
Parte 21: el Reino Perdido de los Paréntesis
Parte 22: Frente Al Mar Abian
Parte 23: el Punto de Exclamación
Parte 24: el Pico de la Pilcrow
Parte 25: Cepillo De Polvo
Parte 26: la Tumba de las Onomatopeyas
Parte 27: Mina de el Subrayado
Parte 28: las Dunas de Abjad
Parte 29: el Oasis de Camello
Parte 30: Vowelcano
Parte 31: Signo
Parte 32: el Acantilado Tilde
Parte 33: el Abismo de la Aliteración
Parte 34: la Isla de el Punto
Parte 35: la Fortaleza de los libros de Historia
36: el Cráter de Kana
Parte 37: Palindromeda
Parte 38: la Estación de Sintaxis