¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.
¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!
Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.
Perseguido por el Axeman aparentemente imparable y enfrentando el último impulso de la Torre por la dominación total, descubra qué conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde.Nuevas caras, ubicaciones, armas y equipo te esperan en tu viaje hacia el enfrentamiento final por el destino de la ciudad.
Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.
Descarga Trainer
Activación de este entrenador
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones de entrenador
NumPad1: salud infinita
NumPad2: Resistencia Infinita
# Armas
NumPad3: Munición ilimitada
NumPad4: Duración cuerpo a cuerpo infinita
NumPad5: Sin carga
# Varios
NumPad6: No puedo tocarme
NumPad7: artículos ilimitados
NumPad8 - creación libre
Notas
Mientras esté activo, su resistencia cuerpo a cuerpo no disminuirá.
No puedes tocarme:
Mientras los zombis activos no puedan agarrarte.
Artículos ilimitados:
Mientras esté activo, compre o venda un artículo.
Creación libre:
Mientras esté activo, tus recursos no disminuirán durante la fabricación. No lo dejes activo o no podrás recargar tu arma.