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- Monster Hunter: World (11.09.2018)
Índice de los argumentos para el Trainer del juego Monster Hunter: World
Trama del juego | |
Versión Móvil | |
Trainer y Códigos para este Juego | |
Opciones Trampas añadidas | |
La activación de este entrenador | |
Opciones De Entrenador | |
Monster Hunter: World: Otros Trucos | |
Otros Trainers | |
Introducción y Trama del juego
Con el Trainer de Monster Hunter: World 11.09.2018 obtendrás: cambiar o quitar el id de equipo, cambiar el id de los objetos y cantidad de elementos y no solo. Entra y descubre todos los trucos desbloqueables.
El juego ha sido lanzado el : 9/07/2018. Aquí encontrarás de todo sobre Monster Hunter: World, especialmente el Trainer La activación de este entrenador, Opciones De Entrenador, y muchos otros.
Bienvenidos al Nuevo Mundo.
Monster Hunter: es el nuevo capítulo de esta saga, que ofrece innovador y nunca visto antes. Sigue a la caza de monstruos y vivir aventuras que antes sólo soñaba!
Índice de los argumentos para el Trainer del juego Monster Hunter: World
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Cambiar o Quitar el ID de Equipo Cambiar o Quitar el ID de Equipo |
Cambiar el ID de los Objetos Cambiar el ID de los Objetos |
Cantidad De Elementos Cantidad De Elementos |
IDENTIFICACIÓN de la Munición IDENTIFICACIÓN de la Munición |
Cantidad De Munición Cantidad De Munición |
ID del Material ID del Material |
La Calidad De Los Materiales La Calidad De Los Materiales |
IDENTIFICACIÓN del equipo IDENTIFICACIÓN del equipo |
El Nombre Del Jugador El Nombre Del Jugador |
Grado De Hunter Grado De Hunter |
Fondos Fondos |
Puntos Puntos |
EXP Hunter EXP Hunter |
Tiempo de juego Tiempo de juego |
Jugador De Aspecto Jugador De Aspecto |
Buscar Palico Buscar Palico |
Los objetos en el elemento de la Ranura Los objetos en el elemento de la Ranura |
Estadísticas Estadísticas |
Mucho Más Mucho Más |
Escuchar Entrenador Activado'. Opciones Del EditorCuadro elemento -> Elemento Seleccionado / Munición: ID
Cuadro Elemento -> Elemento Seleccionado / Munición: Cantidad
Elemento de Bolsa -> Elemento Seleccionado: ID
Elemento De Bolsa -> Elemento Seleccionado: Cantidad
Elemento de Bolsa -> Seleccionado Munición: ID
Elemento De Bolsa -> Seleccionado Munición: Cantidad
Elemento de Bolsa -> Material Seleccionado: ID
Elemento De Bolsa -> Material Seleccionado: Cantidad
El Equipo seleccionado: ID de la Base
El Equipo seleccionado: Actualización de IDENTIFICACIÓN
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Ataque
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Bonus De Defensa
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Rareza
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: La Nitidez De La Calidad
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: La Nitidez De La Cantidad
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Afinidad
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Elemento De Ataque
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Tipo De Elemento
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Activo Ranuras
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Ranura #1 Nivel
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Ranura #2 Nivel
Seleccionado Cuerpo A Cuerpo De Equipos -> Estadísticas: Ranura #2 Nivel
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Ataque
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Bonus De Defensa
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Rareza
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Elemento De Ataque
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Tipo De Elemento
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Activo Ranuras
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Ranura #1 Nivel
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Ranura #2 Nivel
Rango Seleccionado De Equipos -> Estadísticas: Ranura #2 Nivel
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Defensa
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Resistencia Al Fuego
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Resistencia Al Agua
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Trueno Resistencia
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Resistencia De Hielo
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Dragon Resistencia
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: El Bonus De Conjunto De
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: El Bonus De Conjunto De Nivel
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Habilidad #1
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Habilidad #1 Nivel
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Habilidad #2
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Habilidad #2 Nivel
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Habilidad #3
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Habilidad #3 Nivel
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Activo Ranuras
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Ranura #1 Nivel
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Ranura #2 Nivel
Seleccionado Equipo De Armadura -> Estadísticas: Ranura #2 Nivel
Jugador -> Conceptos Básicos: Nombre
Jugador -> Conceptos Básicos: Cazador De Rango
Jugador -> Conceptos Básicos: Los Fondos (Z Moneda)
Jugador -> Conceptos Básicos: Puntos De
Jugador -> conceptos Básicos: Cazador de EXP
Jugador -> Conceptos Básicos: El Tiempo De Juego (Segundos)
Jugador -> Apariencia: A La Izquierda El Color De Los Ojos
Jugador -> Apariencia: Ojo Derecho De Color
Jugador -> Apariencia: Color De Las Cejas
Jugador -> Apariencia: Peinado De Color
Jugador -> Apariencia: La Altura De Los Ojos
Jugador -> Apariencia: Ancho Del Ojo
Jugador -> Apariencia: Color De La Piel
Jugador -> Apariencia: Edad
Jugador -> Apariencia: Las Arrugas
Jugador -> Apariencia: La Altura De La Nariz
Jugador -> Apariencia: La Altura De La Boca
Jugador -> Apariencia: Sexo
Jugador -> Apariencia: Frente Tipo De
Jugador -> Apariencia: Cara
Jugador -> Apariencia: Ojos
Jugador -> Apariencia: La Nariz
Jugador -> Apariencia: Boca
Jugador -> Apariencia: Cejas
Jugador -> Apariencia: La Longitud De Las Pestañas
Jugador -> Apariencia: Pelo Facial
Jugador -> Apariencia: Color De Pelo Facial
Jugador -> Apariencia: La Ropa De Color
Jugador -> Apariencia: Peinado
Jugador -> Apariencia: Ropa
Jugador -> Apariencia: Voz
Palico -> Apariencia: Color Furé
Palico -> Apariencia: A La Izquierda El Color De Los Ojos
Palico -> Apariencia: Ojo Derecho De Color
Palico -> Apariencia: La Ropa De Color
Palico -> Apariencia: Furé Longitud
Palico -> Apariencia: Furé Espesor
Palico -> Apariencia: Patrón De
Palico -> Apariencia: Ojos
Palico -> Apariencia: Orejas
Palico -> Apariencia: La Cola
Palico -> Apariencia: Voz
Palico -> Apariencia: El Tono De Voz
El Equipo seleccionado - CAMBIO / LIMPIEZA: ID de la Base
El Equipo seleccionado - CAMBIO / limpieza de: Actualización de IDENTIFICACIÓNNotasCuadro Elemento -> Elemento Seleccionado:
Desplazar el puntero del Mouse en el elemento en el cuadro elemento, la ficha y hacer los cambios. Ficha de nuevo y volver a abrir la caja para ver que ha cambiado. También puede desplazar el puntero del mouse una ranura vacía a añadir elementos a la misma sin que sustituya a la existente.
Elemento De Bolsa -> Elemento Seleccionado / Munición / Material:
Desplazar el puntero del Mouse en el elemento en su artículo de la bolsa FUERA de su caja, a continuación, la ficha y hacer los cambios. Para streamstones y joyas agregarlos a un MATERIAL de slot. A continuación, iniciar una misión, y la complete y se añadirán como botín y estén disponibles (gracias @pelgrim).
El Equipo Seleccionado:
Vaya al elemento de la casilla y haga clic en 'Cambio de Equipo' y ratón PASE por el equipo en la derecha de la cuadrícula y, a continuación, la ficha y hacer los cambios. El 'ID de la Base' define el tipo de equipo, mientras que la 'Actualización ID' se define como la actualización y la calidad del producto. Usted debe de ratón sobre el elemento de nuevo para ver los cambios. Tenga cuidado, introducción de Identificadores que no existen en el juego va a resultar en un accidente.
Las Estadísticas De Los Jugadores:
Usted debe ser capaz de editar después de que el editor de la activación. No requiere instrucciones.
Hunter Rank:
La edición de clasificar directamente al demorar el nivel de seguridad. Para evitar esto se debe en lugar de modificar el Cazador de EXP y, a continuación, completar una misión.
Limpie El Elemento / Munición / Material / Equipo De Ranuras:
Si accidentalmente añadido de una fractura de un elemento que permanece en los reinicios y cuelgues tu juego en ciertos momentos este editor le permite borrar / restablecer las ranuras. Primer ratón pase por una ranura junto a la defectuosa de la ranura del interruptor para limpiar pestaña en el editor, pulse el botón de la ficha en el juego de ratón y desplace el elemento de la ranura. Ficha de vuelta al editor y pulse el botón de nuevo. Los equipos no pueden ser eliminados en su lugar sólo se intercambian. Por lo tanto, introducir tarjetas VÁLIDAS en el limpie el equipo editor de elementos de primera. Ahora hacemos el mismo que el descrito antes.
Apariencia:
Debe guardar el juego, volver al menú principal y cargar tu partida antes de ver los cambios. Para averiguar el valor deseado, crear un nuevo personaje con la apariencia deseada y, a continuación, escriba los valores desde el editor.Añadir Gems - instrucciones paso a Paso por ImKrazy_ny:Añadir Gemas
1) que no se mostrará en tu inventario o recompensa de la pantalla hasta que desbloqueo de Alto Rango.
2) Introduzca una Asignación Opcional de Búsqueda, O de la Expedición.
3) Haga Clic En Esc , A Continuación, Abra 'Elemento De La Bolsa'
4) Poner el Puntero sobre el 1er 'Material' Spot.
5) Alt/Tab o la Tecla de Windows - para el Editor.
6) poner en el Punto de Código de la joya que usted desea, y el número de gemas que desee a continuación.
7) Terminar El Paso 2.
8 - Todas las gemas que ingresó se muestran como recompensa ( a Menos que no haya completado el Paso 1 ) Si usted no ha completado el Paso 1, las gemas se mostrará una vez que esté disponible
Si usted está cambiando de Armadura a Xeno etc.. como un HR1.
1) Tan pronto como desbloquear Smith - Abrir Cambio de Equipo
2) Coloque el Puntero de la Pieza de la Armadura.
3) Alt/Tab o la Tecla de Windows - para el Editor.
4) Marque la Casilla junto a la Pieza de cambio.
5) Introduzca el código de la Pieza - pulsa Enter
6) Unequip y volver a dotar a la pieza de la armadura.
7) Unequip y re-equipar a todas las otras piezas ( no es necesario introducir códigos si has seguido el Paso 4)