Han pasado seis meses desde que el apocalipsis zombie comenzó. El virus ha infectado a la ciudad. Seis meses de terror, el horror, y la lucha contra los zombies. Sus amigos están en una valiente lucha contra los monstruos. Construir una ciudad que sobrevive a las oleadas de zombies. Bienvenidos al Estado de Supervivencia. Listos para una estrategia de juego de supervivencia!
La infección zombie ha arrancado todo el país, teniendo a la civilización con ella. Ahora es el tiempo de supervivencia, como los sobrevivientes de militares y de gobierno han pasado a la clandestinidad. El mundo pertenece a los infectados ahora. Es el momento de construir una ciudad con una estrategia para sobrevivir a los zombies y monstruos. La plaga se está expandiendo más rápido, y la gente necesita un héroe! El único objetivo es sobrevivir.
En esta aventura, puedes hacer amigos o luchar contra otros supervivientes. Disparar a los zombies con tu rifle de francotirador en los fps modo. La muerte es venida, y el campo de batalla es sólo para héroes, por lo que construir un ejército!
Hacen todo lo que pueden para sobrevivir a esta guerra horrible. No será fácil ganar la batalla. Los infectados están en todas partes. Los recursos son escasos y debe salvar lo que pueda de la carcasa de la sociedad. Construir una nueva ciudad, nueva escuadra, y la estrategia para sobrevivir en este MMORPG. Convertirse en un cazador de zombies!
Es un nuevo mundo ahí fuera. Una nueva de disparos multijugador! Construir una estrategia y crear tu propia historia. Usted puede plantar una bomba o disparar a los zombies! Reunir oro, monedas y todo lo necesario para sobrevivir en este tiempo destructor. Tiro no es siempre una opción, usted debe construir un PVP ejército! Destino de los zombies, acabar con el horror!
State of Survival ha sido publicado el 23/11/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.