La práctica solo
Hay un modo de un solo jugador en Faeria. Usted puede jugar el Modo Historia o la típica batalla, uno-a-uno con el equipo. Lo que usted necesita recordar es que usted tiene muchas opciones para jugar y para la práctica. No sólo va a tener a la práctica, pero también se puede obtener grandes premios. Completa el modo de un solo jugador que premierá con algunas cartas que se pueden utilizar para construir tu mazo al final para que sea más formidable.
Hacer las misiones diarias
El juego tiene misiones diarias que deben realizar. No es un paso necesario, pero para hacer que ricompenserá como algunos de los premios y tarjetas. Las misiones diarias va a cambiar después de que el día siguiente, a continuación, asegúrese de completar el pleno o de lo contrario el progreso será eliminado. Las misiones diarias no son siempre los mismos, no podrá tener acceso a una misión en particular, pero usted podría conseguir de nuevo otro día.
Construir tu Mazo
Ya le han dado las instrucciones sobre cómo llegar algunas de las tarjetas. Si realmente quieres tener las mejores cartas, pagar algo de dinero real, pero no demasiados. Sólo se puede llevar una cantidad limitada de tarjetas y la construcción de su cubierta. Recuerde saldo de las tarjetas de criaturas y hechizos. Tiene una terraza con sólo las criaturas, no es una buena idea. Tienes algunas cartas magic para apoyar y mantener las tarjetas. Trate de tener cartas de diferente grado para hacer una buena mezcla.
Tome ventaja del terreno
El terreno puede variar a la hora de luchar. Algunas tarjetas de obtener una ventaja de ella. La mejor situación sería tener una cubierta adecuada para cada situación, pero no es una solución práctica. También puede que tu oponente recibe un bono de la tierra. Al final todo se reduce a la habilidad del jugador, sino de intentar sacar el máximo de bonificación espacial posible.
Jugar con amigos
Si usted consigue golpeado por todos los jugadores en el mundo de la Faeria, intentar jugar con los amigos. De esta manera, usted tendrá la diversión y usted no perderá mucho. De esta manera, usted ganará la confianza en sí mismo, además de la práctica.